sec-reposera

Una depresiva Sineád O'Connor alteró las redes sociales

La famosa cantante hizo este domingo una publicación en Facebook que preocupó a todos tras asegurar que había tomado una sobredosis. Poco después fue encontrada sana y salva en un hotel de Dublín

Tremendo susto para seguidores y familiares el que causó este domingo la exitosa cantante internacional Sinéad O'Connor al anunciar a través de las redes sociales que estaba en vías de suicidarse. Pero fue una falsa alarma: la polémica artista está sana y salva. 

La artista irlandesa escribió en su cuenta oficial de Facebook un extenso mensaje, supuestamente de despedida, en el que aseguraba que había tomado una sobredosis. En el texto hablaba de su dolor por no tener relación con su familia a causa de una “serie horrible de traiciones”.

“Tomé una sobredosis”, avisaba, sin especificar si se trataba de drogas o medicamentos. “No hay otra manera de conseguir respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel en algún lugar de Irlanda, con otro nombre (...). Si no lo hago público, mis hijos y mi familia ni siquiera lo sabrían. Podría estar muerta durante semanas sin ellos saberlo”, añadía.

Pocas horas más tarde, una fuente policial precisó a AFP que la cantante había sido localizada y había recibido atención médica, por lo que en principio la intérprete de “Nothing compares” to you se encontraría sana y salva.

A principios de este año, Sinéad O'Connor canceló todos sus recitales porque su hijo sufría de “problemas de salud que ponían su vida en peligro”. Incluso canceló el recital que iba a dar en Rosario en el marco de una gira por Argentina. Ella misma sufrió en agosto una histerectomía, según contó en las redes sociales.

Este mismo sábado, O'Connor había hecho unas declaraciones muy duras: “La música se ha acabado para mí. Nunca voy a volver a la música”. Acá el texto que publicó.

 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo