sec-reposera

Una decisión judicial podría retrasar el regreso del Bailando

Las deudas de Ideas del Sur con los empleados son una complicación

Marcelo Tinelli ya tiene el contrato firmado con El Trece. También sigue negociando con distintas celebridades para que se sumen al Bailando 2018, aunque ya tiene muchos nombres cerrados para saltar a la pista en julio.

Se sabe que con La Flia, la nueva productora del conductor, producirá otros dos ciclos para la emisora que maneja Adrián Suar. Pero hay un detalle que no permite avanzar a paso firme con los preparativos de todos los programas: Ideas del Sur tiene deuda con sus empleados.

Según informó el diario Crónica, en las próximas horas se podría llegar a saldar las deudas con el personal, pero más allá de la voluntad del canal, todo depende de una decisión judicial.

Es que hasta que no se resuelva eso en la Justicia, no pueden comenzar con el trabajo más concreto que permitirá la salida al aire de un ciclo conducido por Marcelo Polino en junio. Después de eso, se pondrían a full con los detalles para la vuelta de Tinelli.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo