sec-reposera

Una compañía hotelera ofrece trabajo para vivir de vacaciones

Se trata de una empresa mexicana, y ofrece mucho dinero por el empleo

No, no lo leíste mal: la compañía hotelera mexicana Vidanta se ha puesto a buscar al mejor 'vacacionista' del mundo. En su web, la compañía ha lanzado una oferta de trabajo en busca de un único candidato que será el encargado de ir viviendo en sus hoteles probando y testeando todos los servicios: desde los masajes, probar las piscinas, realizar actividades como excursiones o ayudar a volver al mar a tortugas, o participar en las mejores fiestas. Y todo ello por la considerable suma de 100.000 dólares al año.

Su trabajo consistirá en subir todo esto a redes sociales, ayudando a la difusión de la marca. La compañía ha explicado que no se trata de una campaña de marketing, sino que el puesto es real, aunque está claro que la repercusión que ya tiene bien vale como publicidad para la marca.

Entre los requisitos, está ser una persona abierta, con ganas de disfrutar y pasarlo bien. Las ofertas están abiertas hasta el próximo 21 de octubre. Los convocantes reciben videos de los candidatos, quienes dirán por qué deben ser los elegidos.

Aunque el trabajo es abierto para cualquiera, desde los hoteles indican que las personas con experiencia en marketing y redes sociales tienen más puntos a su favor. Es decir, que es posible que este puesto de trabajo acabe siendo de un influencer. En su web está abierto el formulario para inscribirse.

Y para los interesados, acá un video de algunos de los hoteles de esta compañía.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo