sec-reposera

Una argentina escrachó a Marcos Peña en Nueva York

Los escraches a representantes del gobierno nacional no suelen ser comunes por los cuidados que se tienen al respecto. Las vallas y los custodios se cuentan al por mayor cada vez que los funcionarios acuden a un acto. Sin embargo, esta vez al jefe de gabinete lo agarraron con la guardia baja. Al salir de una reunión en Nueva York, una mujer argentina sorprendió a Marcos Peña.

En un primer momento la mujer le pidió amablemente si podía tomarse una foto con él, a lo que el ladero de Macri accedió. Sin embargo cuando parecía que todo iba bien, la joven sacó de su cartera una banana y quiso premiarlo por ser "el gorila del año". 

Tratando de disimular su enojo, Peña simplemente se alejó y evadió la situación, aunque la mujer lo siguió un buen rato cuestionándole alguna de las medidas que adoptó Cambiemos y hasta le pidió que si él no quería la banana se le lleve a Mauricio Macri. 

Aquí el video del momento del escrache

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo