sec-juego

Una app de "levante" será la publicidad del City

La imagen de la app de citas Tinder aparecerá pronto en la camiseta de los jugadores del Manchester City, el equipo top de la Premier League, después de que el club y la aplicación cerraran un acuerdo millonario.

El acuerdo anunciado por el City, que durará varios años y compromete millones de libras no especificadas, incluye además el patrocinio de la vestimenta del club hermano, el New York City FC, informaron esta mañana medios británicos.

"Tinder es una gran plataforma global que, al igual que el fútbol, reúne a millones de personas todos los días en todo el mundo", aseguró el director comercial de City Football Group, Tom Glick, en un comunicado en el sitio web del club.

"Junto con Tinder, tenemos una gran oportunidad para explorar cómo podemos combinar el atractivo y el alcance significativo de Tinder con nuestra audiencia global. Creemos que será una combinación perfecta para Tinder y City", agregó.

Se espera que durante los últimos días la app realice diferentes acciones como parte de la previa del clásico de Manchester que enfrentará el fin de semana al City con el United.
"Queríamos ser fieles al juego y hacer algo inesperado al sorprender a los fanáticos y a nuestros usuarios con noticias de nuestra asociación de una manera divertida y creativa", señaló por su parte el vicepresidente de asociaciones de Tinder, David Wyler.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo