Melanie Brown (o Mel B), una de las integrantes del grupo británico de pop Spice Girls, revolucionó las redes este fin de semana tras revelar que en la época dorada de la banda tuvo sexo con una de sus compañeras.

En una entrevista en el programa Life Stories, conducido por Piers Morgan, Mel B o Scary Spice confirmó un rumor que circulaba desde hace años. La artista contó que mantuvo una relación lésbica con Geri Halliwell, Ginger Spice, hace 20 años.

"Hubo rumores que decían que vos y Geri eran más que buenas amigas...", dijo el conductor del ciclo. Por su parte, Mel comenzó a reírse y contestó en tono de broma: "Ella tiene unas lolas increíbles". "Entonces lo hicieron, ¿no?", insistió Morgan.

Asimismo, cuando le preguntó si había estado con su compañera, Mel dijo: "Todas hemos dormido juntas en la misma cama". En tanto, aclaró que con Geri había dormido "de otra manera". "Ella va a odiarme por decir esto, porque está toda elegante en su casa de campo con su esposo, pero es el pasado", concluyó.

Spice Girls, que tuvo su época de gloria en la década del 90 con hits como Wannabe o Say You´ll Be There, comenzará en breve una gira de trece recitales por el Reino Unido aunque sin la presencia de Victoria Beckham. Se trata del primer tour del grupo desde 2008.