sec-reposera

Un video viral parodia a Amalia Granata como diputada electa

El sitio millennial TKM acaba de subir a las redes otro de sus videos con el ya célebre estilo de irónica crítica política o social. Y esta vez la presa elegida fue la mediática Amalia Granata, como flamante diputada electa en Santa Fe. La elección de la ex farandulera como diputada de Santa Fe representando al espacio "Unite por la vida y la familia" fue motivo de burlas a nivel nacional y desde TKM decidieron dedicarle unos minutos. 

En el video abundan perlitas en boca de la actriz que personifica a la ex Gran Hermano tales como "¡Qué flash la democracia!" y hasta pedir "No, no hablemos de política, nadie sabe nada de política". Y en tren de disparates de ese calibre, se hace una breve lista de medidas posibles direccionadas todas hacia el impedimento de la legalización del aborto. 

La parodia se publicó hace apenas dos días y ya tiene cerca de doscientas mil visualizaciones, sólo en la plataforma de videos Youtube. Pero también fue viral en las distintas redes en que TKM tiene sus propios espacios, como Twitter, Youtube e Instagram.

Aquí el video que da risa, pero también un poco asusta, porque pareciera que tan lejos no se está de esa situación. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo