Un video de TikTok enseñó cómo llenar una cubetera correctamente

La cuarentena no solo tiene a varios "atados" a las redes sociales, también hay muchos que pasar mucho tiempo en casa los ayudó a descubrir cosas comunes del día a día que de otra manera tal vez nunca se hubiesen dado cuenta. Hace unas semanas, un hombre se volvió viral por descubrir lo que parece ser la manera correcta de usar un pelapapas. Parece ser que todo este tiempo estuviste haciendo mal algunas cosas creías que estaban bien, y ahora TikTok nos ilumina con un simple tutorial que nos ayudará a usar correctamente la cubetera. Si, la cubetera.

Por lo general uno suele abrir la canilla, ponerla abajo del chorro de agua e intentar llenarla mientras salpica agua para todos lados. Y aunque creas que eso puede ser algo normal en el uso de la cubetera, la verdadera razón es que eso pasa porque la estuviste usando mal todo este tiempo.

La usuaria de @4jmjcbitxh descubrió que la forma de la cubetera no es casualidad, y su diseño sirve para no salpicarnos y hacernos ahorrar tiempo a la hora de querer tener hielo en casa. ¿Viste las partecitas planas que hay entre los espacios para hacer los cubitos? Bueno, están hechas para que apuntes ahí y el agua se distribuya sola sin salpicar a nadie.

Aunque parezca un hallazgo simple, el video ya consiguió más de cuatro millones y medio de reproducciones y fue compartido más de 13 mil veces, convirtiendose por lejos en el video mas visto en el perfil de la "descubridora" de esta técnica.

TikTok ya nos enseñó un nuevo truco para pelar un huevo duro, y ahora este nuevo tutorial revelador. ¿Qué será lo próximo que aprendamos gracias a esta red social?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo