Según sostienen algunos estudios psicológicos, las imágenes permiten expresar sentimientos y descubrir algunos aspectos de la personalidad que pueden ser un misterio, incluso para la percepción de la propia persona. 

En este caso se trata de un test que revela cuestiones relacionadas con lo emocional. Las opciones son sólo dos y según se vea una cosa u otra implicarán distintos patrones emocionales. 

Si ves rostros humanos...

...es una marca de sensibilidad, incluso a veces en exceso. Esta persona posee una atención observadora en el entorno que la hacen una gran recepcionista de dramas y alegrías ajenas. Es que justamente esto la hacen una gran consejera. 

Además, es una gran compañera, que da sin medir ni pedir a cambio. Sintiendo incluso que es la única misión en la vida. Y aquí puede estar el problema: es que la entrega absoluta nunca puede ser un impedimento para la realización de aspectos personales.

Quien vea la silueta de un gato...

...se trata de una persona a la que le cuesta expresar sus emociones. No es que no las tenga, pero suele guardarlas, y a veces, reprimirlas un poco. Puede que sienta que es un signo de debilidad.

Son personas independientes, que no pasan inadvertidas aunque no muestren todo de sí. Una personalidad intrigante que sin embargo suele generar a veces corazas para relacionarse. El secreto está en encontrar un justo equilibrio.