Un test con el color azul promete poner a prueba tu personalidad

Tal vez la cuarentena y la pandemia hicieron enfrentarnos con partes de nuestra personalidad que en el medio de la rutina no nos dabamos cuenta o preferíamos tapar con responsabilidades y distracciones, y por eso este nuevo test se volvió tan viral en las redes.

La consigna es simple, solo hay que elegir alguna de estas cuatro imágenes que tienen al color azul como protagonista. Cada imagen representa algún aspecto particular de la personalidad y el test promete ser muy preciso con la descripción que haga según la imagen que elijas. 

Imagen 1: La persona que elija esta imagen en el test psicológico se estará representando con la calma. Le gusta la vida de las comodidades y desconoce lo que son los sacrificios. Cuando se presenta un problema en su vida, no sabe bien cómo reaccionar y le cuesta trabajo asumir sus responsabilidades. Sin embargo, es muy segura y tiene una potente imaginación y creatividad.

Imagen 2: Se trata de una persona con aspecto exterior pacífico, pero que en su interior arde el fuego de lucha por sus ideales y sus sueños. Ama la paz, por lo que prefiere vivir solo si no encuentra a alguien que comparta su sentimiento de tranquilidad. Si bien se encierra en su mundo, no tiene miedo de conocer nuevos lugares y enfrentar nuevas experiencias.

Imagen 3: El testo psicológico revela que los que seleccionan esta imagen aman la naturaleza y la simplicidad. Tienen un alma muy dulce y solidaria. Sin embargo, no todos la conocen, porque prefieren hacer el bien en privado. Intentan ser amables con todas las personas y se frustran si son rechazados. Además, son algo tímidos, pero cuando ganan confianza pueden ser algo extrovertidos.

Imagen 4: Los que seleccionan la imagen 4 son amantes de la aventura, los riegos y la adrenalina. Les encanta socializar y hacer nuevos amigos. Sin embargo, le es muy difícil entregar su corazón y muchas veces pueden ser catalogados como poco auténticos. Debe aprender a ser líder, porque en caso de no adaptarse puede quedar fuera de la manada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo