sec-reposera

Un taller de coaching ontológico recién llegado de Europa explora lo femenino

Un taller de coaching ontológico que busca explorar sobre lo femenino aterriza en la ciudad, luego de recorrer ciudades de Sudamérica y Europa.

Dictado por la coach Cecilia Chitarroni, ‘Venus’ es un taller que nació con el objetivo de generar un espacio de reflexión, diseño y creación desde nuestro femenino, pero sin distinción de géneros, reconociendo la naturaleza dual humana, para conectar con la profundidad del ser, el costado cíclico, místico, intenso de movimientos y emociones.

El taller está diseñado desde una mirada circular, sostenido por los postulados y distinciones del coaching ontológico y sistémico, con la intervención de diversas disciplinas como la astrología, figuras arquetípicas femeninas de todos los tiempos y las culturas, lo simbólico y el chamanismo.

La propuesta es de un viaje sin fronteras donde el equipaje se compone de la alquimia y la magia, con diversas herramientas para descubrir y redescubrirnos múltiples e infinitos, con el último destino en la esencia humana.

Inscripciones y consultas, escribir al correo agussergi@gmail.com

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo