Un taller de coaching ontológico que busca explorar sobre lo femenino aterriza en la ciudad, luego de recorrer ciudades de Sudamérica y Europa.

Dictado por la coach Cecilia Chitarroni, ‘Venus’ es un taller que nació con el objetivo de generar un espacio de reflexión, diseño y creación desde nuestro femenino, pero sin distinción de géneros, reconociendo la naturaleza dual humana, para conectar con la profundidad del ser, el costado cíclico, místico, intenso de movimientos y emociones.

El taller está diseñado desde una mirada circular, sostenido por los postulados y distinciones del coaching ontológico y sistémico, con la intervención de diversas disciplinas como la astrología, figuras arquetípicas femeninas de todos los tiempos y las culturas, lo simbólico y el chamanismo.

La propuesta es de un viaje sin fronteras donde el equipaje se compone de la alquimia y la magia, con diversas herramientas para descubrir y redescubrirnos múltiples e infinitos, con el último destino en la esencia humana.

Inscripciones y consultas, escribir al correo agussergi@gmail.com