sec-reposera

Un taller de arte sustentable para chicos en el Día del Medioambiente

Una manera particular de celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente. La invitación es para chicos de entre 3 y 10 años, para festejar de una manera lúdica y artística, reciclando y reutilizando materiales de descarte para construir juguetes, muñecos y accesorios para disfrazarse. La cita es este domingo, de 15 a 18, en Plataforma Lavardén (Mendoza 1085).

La actividad, que se promociona bajo el nombre Abran mancha, está abierta a la participación de toda la familia. La entrada es gratuita e incluye todos los materiales necesarios para crear.

A lo largo de tres horas, Abran Mancha desplegará una variedad de talleres y espacios de juego que tendrán como propósito reciclar y cuidar el medio ambiente desde un abordaje artístico, poniendo en acción la creatividad y la imaginación. Así, los chicos -y los grandes también- podrán construir antifaces, juegos laberínticos y muñecos; conocer nuevas formas de pintar con dibujadores hechos con chatarra electrónica, construir con bloques encastrables, y más.

Los talleres tienen cupo limitado, y son por orden de llegada. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo