sec-reposera

Un show español, un festejo y cumbia y jazz sonando le ponen ritmo al día

SHOW: El patio de una posada donde Manuela y Gaspar serán los anfitriones será la sede del espectáculo musical que une teatro, danza y canto con zarzuela, copla andaluza, jotas, sevillanas y rumbas, unidas en la magia de la música ibérica. “Abanico Español” se podrá ver en Plataforma Lavarden a las 20hs. Jubilados $150, entradas generales $200.

FESTEJO: La casa pluricultural Quilombo 27 celebra su primer aniversario con espectáculos de agradecer y ofrendar a la madre tierra con música en vivo, serigrafía, candombe, poesía, capoeira, y feria de productores. El espacio que une a los colectivos Mercado Solidario, La Otra Casa Rosario-Red de solidaridad con Chiapas y la Escuela de Capoeira Terreiro Mandinga de Angola, invitan a visitar entre las 10 y las 18 con entrada gratis,  en Bv. 27 de febrero 1638.

CUMBIA: Finalizada la etapa de inscripción del Pre primavera, en el género cumbia se viene la primera fecha clasificatoria, y éste domingo sonarán desde las 15 en el Galpón 11 los grupos En Klave, La Banda Poderosa, La Cadencia y Chiquita Machado. Estévez Boero 880, con entrada gratuita. Durante el show un jurado definirá las ganadoras para tocar en los escenarios del día de la primavera el 21 de septiembre.

JAZZ: La Tradicional jazz band se presenta con el Conjunto de Cámara Cantoamigo en un concierto “Cantoamigo de película”, con entrada libre y gratuita (por orden de llagada), en el Auditorio del CMD Sur Rosa Ziperovich (Uriburu 637). Formada en Rosario en 1985, la Tradicional Jazz Band es la primera banda argentina de jazz tradicional con presencia permanente en el legendario Museo del Jazz de Nueva Orleáns, Estados Unidos. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo