En vísperas del día de su natalicio, y a 10 años de su muerte, este lunes a las 16 se realiza un homenaje a Mercedes Sosa en el Anfiteatro del Parque Urquiza, con entrada gratuita y la condición de llevar un juguete o alimento no perecedero. 

En el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito el concierto “Todos Cantamos a Mercedes Sosa”, se desplegará un emotivo homenaje a una de las grandes voces de Latinoamérica.

En el décimo aniversario de su disco “Cantora” y a los diez años de su partida,  el colectivo Rock con perfume de Mujer le hace honor a la voz de la Negra Sosa con un gran recorrido por las canciones más emblemáticas de su cancionero.

Participan los artistas Lorena Bogado, Adriana Coyle, Mica Racciatti, Tweety Campione, Mirna Manassero, Evelina Sanzo, Dorana Milva, Soledad Gauna, Gena Garay, Isabel Puebla, Cris M. Blanc, Cecilia Abecasis, Ike Parodi, Vicky Alancay, Franz Funes, Andrés Garbero, Jacobo López, Iván Tarabelli, Andy Cossani, Rubén Grivarello, Guido Lucarelli, Ballet Municipal de Villa Gobernador Gálvez y Gabriela Natalia Vizgarra, entre otras invitadas e invitados.

Todo lo donado será a beneficio del comedor Caritas Felices y el Centro Cultural Manos a la Obra. En caso de lluvia la actividad se traslada al martes 9 de julio.