La Secretaría de Cultura y el Corredor La Florida organizan para este viernes una movida solidaria para poner una sonrisa en la cara de muchos niños. De 17 a 21 en el balneario La Florida (Eudoro Carrasco 2002), se realizará un recital solidario a beneficio del Hogar de Niños “Plenitud de Vida”, un espacio que cuenta con 40 plazas para la atención de niños y niñas de entre 2 y 12 años.

Bajo el lema “Música x un juguete” se llevará a cabo en la playa del balneario una tarde de música en vivo de la que podrá disfrutar todo aquel que se acerque al lugar con un juguete y lo canjee por la entrada al show solidario que durará toda la tarde y del que participarán diferentes bandas rosarinas como Buenos muchachos, Reverb.sion, Vero Ansaldi y los Very Good, Cortito y Funky entre otras

El Centro residencial “Plenitud de Vida” funciona en la localidad Emilia de la Provincia de Santa Fe. El instituto que se inauguró el año pasado atiende las necesidades de los niños cuando no tienen el entorno familiar que se requiere para su cuidado, protección y amparo, para que pueda crecer y desarrollarse.