sec-reposera

Un periodista se tomó la temperatura en vivo y tenía fiebre

Desde que comenzó la locura del coronavirus, varios países comenzaron a implementar distintas medidas. Una de ellas es  el uso de cámaras térmicas para detectar a potenciales pacientes con fiebre, y por lo tanto con el virus.

Y seguramente el movilero Lorenzo Díaz nunca se va a olvidar cuando se tuvo que someter a una de estas cámaras en vivo. Mientras informaba en vivo para la cadena española Telecinco sobre la eficacia de estas máquinas, decidió hacer una prueba en vivo: "Si les parece vamos a hacer ahora una prueba, me voy a acercar a una de estas cámaras y cuando esté delante de ellas, que es en este momento, van a estar viendo mi temperatura corporal”, relató.

En ese momento, comenzó a sonar una alarma y las imágenes mostraron que el periodista registraba 37.8 de fiebre. Ante semejante situación, el periodista dio la excusa menos pensada para zafar del momento: "Está saltando porque nos hemos puesto un poco nervioso". Mirá el momento:

Obviamente fue  cuestión de minutos para que las redes se llenaran de comentarios y memes sobre el tenso momento que se vivió en vivo, y la absurda respuesta de un notero que notablemente se habia puesto "nervioso" al enterarse que tenia fiebre.
Algunos aprovecharon para revivir otro tenso momento en la televisión, cuando le propusieron a un notero hacerse un test de drogas en plena transmisión en vivo:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo