Un pequeño skater consiguió sponsor que le banca los pañales

El uso de la patineta puede ser un verdadero arte, y mucho mejor si se empieza en él desde muy pequeño. Es que la actividad requiere, además de destreza, mucha confianza. No es fácil: da miedo deslizarse sobre una plataforma con ruedas, sin mayor sostén que el mismo equilibrio. 

Es por este que se supone que este pequeño de tres años está haciendo las cosas más que bien. En verdad, para él sólo se trata de un juego. Con pañales y casco puesto, realiza distintos trucos en la patineta que fueron registrados por la escuela de skate de la que seguramente son parte sus padres.

Este salvaje de 3 años en su patineta te matará pero de ternura

Este salvaje de 3 años en su patineta te matará pero de ternura con Young Guns Skate School

Posted by Salvajes on miércoles, 10 de mayo de 2017

El niño, que aquí se lo ve con unos meses más, parece que es sensación desde hace tiempo e impresionó a propios y ajenos al deporte por su destreza. De hecho, una marca de pañales decidió ser su sponsor en este deporte. Así que el niño ya se banca sus propios pañales con este juego.

Wyatt Brown - Slim Fit Nappy Pants

Recently Wyatt became the first skateboarder in history to receive a nappy sponsor. Wyatt now rides for 'Treasures' and here is his first promo showing off the new Treasures Slim Fit Nappy Pants! Keep on ripping Wyatt! For more info visit: www.treasures.co.nz. #skateboarding #wyatt #treasures #skateschool

Posted by Young Guns Skate School on domingo, 9 de abril de 2017

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo