sec-reposera

Un pedido de casamiento que no terminó nada bien

Un bailarín decidió hacer la propuesta sobre el escenario a su novia y compañera, pero un imprevisto en el piso lo arruinó todo

Hace poco que comenzó el año pero ya se puede decir que esta es, como mínimo, el peor pedido de casamiento del año. Una propuesta que ya es viral, pero por los peores motivos.

Resulta que Jeff Jackson, un bailarín profesional, decidió pedirle a Endyugi Soedarsono, su novia y compañera de trabajo, que se convirtiera en su esposa. Y lo hizo en medio de un festival de música en Dallas. Es decir, un montón de gente mirando.

Todo parecía ir bien hasta que el chico decidió repetir la escena de la rodilla en el piso. Ella, que estaba muy emocionada con todo el momento y los gritos del público, se movió por el escenario sin mirar donde pisaba.

Con tan mala suerte que había una zona con un gran agujero en el suelo, que fue el mismo por el que ella cayó a la vista de todos, aún en plena euforia por el romántico momento vivido.

Un video que se hizo viral y que por suerte no tuvo mayores consecuencias: la joven salió ilesa y podrá casarse con el novio.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo