En Hollywood nadie se deprime si en la gala de los Óscar su nombre no es uno de los pronunciados sobre el escenario. Es que el “premio de consolación” que recibirán los nominados que no reciban premio es para no apenarse por nada.

El paquetito en cuestión está valorado en más de 200 mil dólares, y contiene, entre otras cosas, unos rollos de papel higiénico de la firma Joseph´s Toiletries valorados individualmente en alrededor de 250 dólares.

Pero eso es sólo lo más extravagante que se puede encontrar en el lote. Además de este producto de higiene íntima, la Academia confirmó otros regalos como un viaje de ensueño a Israel de diez días de duración valorado en cerca de 50.000 dólares, un año de alquiler de coches de la marca Audi y un viaje de quince días a Japón para practicar senderismo.

Por si no era suficiente con esto y los otros muchos detalles que contiene el obsequio, los no premiados también recibirán un paquete de pastillas de chocolate personalizadas de la casa M&M que podría alcanzar la cifra de 268 dólares en el mercado.

Todo muy bajo perfil para los que deban pensar en por qué no fueron elegidos por sus compañeros Hollywoodenses para recibir el máximo premio del cine estadounidense.