Un nuevo libro de Queen usó una foto en la cancha de Central para su tapa

Hace algunas horas Queen anunció la edición de un álbum de fotos que recopila las mejores fotos de la banda tomadas por Neal Preston, el fotógrafo oficial de sus giras, entre 1975 y 1986.

Y el lanzamiento tocó particularmente el corazón de los canallas ya que sorpresivamente para la portada del libro la banda eligió una imagen tomada durante el único recital que dieron en Rosario el 6 de marzo de 1981 en el Gigante de Arroyito y en el marco de su gira por Argentina, en la que también visitaron Buenos Aires.

Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, desembarcaron en la ciudad para presentar los discos "The Game" y "Flash Gordon" y seguramente cualquiera que haya tenido la suerte de presenciar ese recital en la cancha de central seguramente recordará ese día ya que el show mostró un despliegue de tecnología nunca antes visto en los espectáculos locales.

De hecho casi 40 años después de su visita, cuesta recordar algún otro grupo músical tan famoso que haya visitado la ciudad, sobre todo en un contexto que incluía los últimos años de la dictadura militar y un año antes de la guerra de Malvinas

                                                                     

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo