Christopher Lloyd, uno de los creadores de Modern Family, anunció en una entrevista con EW que un "personaje significativo" de la multipremiada serie perderá la vida en la décima temporada, que se estrenará el próximo 26 de septiembre.

"Será un evento conmovedor que tendrá repercusiones en varios episodios", adelantó Lloyd. "La muerte es sin duda un tema que las familias tienen que tratar, y en la televisión, no es fácil de hacer porque es un tema complicado. Pero al mismo tiempo, parece inusual que una familia no pase por eso", agregó.

Aunque Lloyd no dijo de qué personaje se trata, los fans de la popular sitcom ya elaboran varias teorías al respecto. Asi es que las mayores especulaciones apuntan a Frank Dunphy, el padre de Phil (interpretado por Fred Willard) por su avanzada edad.

El clan Pritchett-Dunphy-Tucker es una familia numerosa y ensamblada de maner aunica con Jay Pritchett (Ed ONeill) a la cabeza. A su lado se encuentra su joven y simpática segunda esposa, Gloria (Sofía Vergara), y juntos crian al pequeño Joe (Jeremy Maguire) y al hijo adolescente de Gloria, Manny (Rico Rodríguez), quien transita la secundaria con el mismo estilo encantador que lo caracteriza.