sec-reposera

Un hincha de River se tatuó el gol del Pity a Boca en un código QR

Un fanático de River se hizo un tatuaje muy particular por la histórica victoria ante Boca en la final. Combinando tecnología, ingenio y pasión sí es posible tatuarse un gol. 

Los tatuajes se imponen con diferentes diseños, y para representar diversos gustos y pasiones. Pero si se trata de representar un momento en particular, las cosas se pueden poner difíciles con un simple dibujo. Pero la pasión de un hincha lo hizo posible.

Fabio Tucznio, hincha y socio de River Plate, quiso tatuarse el gol que 'Pity' Martínez hizo ante Boca en la final de la Copa Libertadores de América, jugada en Madrid. El tatuaje no hace referencia ni al relato, ni al trofeo, ni a los protagonistas del gol, sino especificamente al gol.

Para que esto sea posible se tatuó el código QR que al ser capturado por la cámara de cualquier dispositivo móvil, linkea directamente a un video con los goles de la final y fotos suyas con su familia.

Aquí el video del tatuaje direccionando al gol

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo