sec-reposera

Un guiño inesperado de la NBA a favor del aborto legal en Twitter

El debate por el proyecto de aborto legal, seguro y gratuito trascendió desde el vamos las paredes del Congreso y se replicó en casas, escuelas, oficinas y, por supuesto, las redes sociales.

La discusión fue subiendo la temperatura a medida que se acercaba el histórico 13 de junio y fueron cada vez más los que quisieron dejar en claro su postura. Anónimos o famosos, todos parecieron tener algo qué decir.

Desde Marcelo Tinelli y Susana Giménez, pasando por Lali Espósito y Fito Páez, muchas grandes figuras del espectáculo expresaron su apoyo al proyecto de ley para legalizar el aborto.

Pero más de uno se sorprendió este miércoles cuando la cuenta oficial de la NBA en Latinoamérica le hizo un guiño a la lucha por la legalización del aborto.

En Twitter, donde suele postear novedades de los equipos de la liga de básquet de los Estados Unidos, este miércoles la cuenta @NBALatam publicó un tuit que fue rápidamente interpretado por quienes apoyan el proyecto de aborto legal, seguro y gratuito.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo