Fiel a su premisa de ofrecer a los turistas experiencias únicas e ideadas para cautivar los sentidos a partir de los bellos paisajes de cuchillas y viñedos entrerrianos, la Finca BordeRío brindará una gran experiencia al aire libre con almuerzo, degustación de vinos y actividades recreativas para pasar un Día del Padre a puro festejo y en compañía de la familia y amigos.

BordeRío ya tiene acostumbrado a su público a brindarles experiencias únicas colmadas de sensaciones positivas que exaltan los sentidos de cada turista, como ha ocurrido el pasado 25 de mayo con una asistencia de más de 150 comensales por el festejo del Día de la Patria.

En esta ocasión la invitación es para vivenciar un día mágico para agasajar a los padres y compartir momentos felices en familia con un hermoso entorno agreste y un salón calefaccionado, para disfrutar un exquisito costillar a las brasas maridado con los vinos de la casa.

La cita será el próximo Domingo 17 de junio a partir de las 11.40 hs en la finca BordeRío situada en ruta provincial N° 11 km 134 Victoria, Entre Ríos a tan sólo una hora de Rosario.

La entrada incluye, almuerzo compuesto por:

- Empanadas de carne cortada a cuchillo y cocinadas al disco (opción menú vegetariano: empanadas caprese)
- Costillares a la estaca (opción menú vegetariano: vegetales asados)
- Ensaladas varias
- Copa de vino Injusto. Varietal a elección: Blend, Syrah, Malbec y Chardonnay (Opción Gaseosa)
- Botella de agua individual
- Postre: Peras al Malbec

También se contará con menú infantil, compuesto por empanadas de carne, milanesa con papas fritas, gaseosa o agua mineral y helado.

Para que todos los asistentes disfruten por igual, los organizadores del evento han sumado actividades al aire libre en donde los niños podrán preparar un regalo sorpresa para papá y visitar la laguna de los gansos.

La jornada cerrará con una visita guiada por la bodega y la exclusiva cava subterránea

Más info en www.borderio.com
Facebook: https://www.facebook.com/BordeRio/
Teléfono / WhatsApp: +54 9341 681-2450

Se recomienda reservar lugar con anticipación ya que los cupos son limitados.