Un enfermo terminal logra ver la nueva peli de Star Wars antes de su estreno

La semana pasada, Bob Iger, el presidente de Disney, recibió un mensaje en Twitter del Hospicio Rowans de Hampshire. Escribían de parte de uno de sus pacientes, que describieron como un gran fan de Star Wars que quería ver The Rise of Skywalker con su hijo. 

Sin embargo, los trabajadores del hospicio le explicaron a Iger que el paciente probablemente no llegaría a ver la película el día de su estreno el 19 de diciembre por motivos de salud, dado que el tiempo no estaba de su parte.

Tan solo un día después de que el hospicio mandara el tuit, el jefe de Disney contestó: “Por favor denme los detalles necesarios y haremos todo lo posible”. Y unos días después, Iger publicó una noticia sobre la petición del hospicio: “En este día de Acción de Gracias, todos en Disney estamos agradecidos por poder compartir The Rise of Skywalker con un paciente y su familia en Rowans Hospice”, escribió Iger. “¡Que la Fuerza les acompañe a ellos y a todos!”

Según el Hospicio Rowans, Disney mandó a uno de sus empleados al centro una mañana “con un portátil que contenía una película muy importante”. El paciente había cumplido su sueño: había visto The Rise of Skywalker con su hijo en sus últimos días.

En una declaración, el paciente, cuyo nombre no fue revelado, le dio las gracias a todos que habían trabajado para hacer su deseo una realidad. Afirmó que creía que no iba a poder ver la película que había estado esperando desde 1977. Una vez las redes sociales demuestran que bien usadas, pueden cambiarle para bien la vida a la gente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo