sec-reposera

Los Palmeras llegan a la Copa Sudamericana

Colón de Santa Fe lucirá el logo de la mítica banda en su camiseta para el certamen internacional. Un merecido homenaje 

El fútbol y la cumbia sin símbolos de lo popular en toda Santa Fe. Tanto el deporte como la música de la provincia le regalaron al mundo enormes talentos y alegrías, y era hora de que se haga justicia con un particular homenaje para la banda tropical por excelencia. El club Colón de Santa Fe tiene lista una camiseta especial dedicada a Los Palmeras, la agrupación de Cacho, Marcos y compañía. 

El Sabalero comenzará pronto su participación en la Copa Sudamericana y es en ese certamen internacional que lucirá homenaje a Los Palmeras. La dirigencia intentó mantenerlo todo en secreto, pero la banda confirmó todo este miércoles en una entrevista radial. 

"Recibimos la notificación para hacernos un tributo a Los Palmeras por tantos años en la música. Como Colón tendrá una indumentaria especial para la Copa Sudamericana, nos quieren dar este reconocimiento justamente en la camiseta", confió Marcos Camino a Cadena 3 Santa Fe. 

En concreto, la camiseta de Colón lucirá en sus mangas el logo de Los Palmeras, la banda creadora de incontable cantidad de hits. Algunos, incluso, dieron el salto del boliche a la popular y se convirtieron en famosas canciones de cancha. "Nos tomó por sorpresa y estamos muy contentos", dijo uno de los referentes de lab anda. 

Colón jugará el duelo de ida del certamen continental el 13 de febrero, a las 21.30, mientras que el desquite será en el estadio Brigadier López el 6 de marzo, en el mismo horario, frente al Zamora de Venezuela. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo