LIBRO

El primer libro de cuento infantil del país sobre el conflicto de las Islas Malvinas, con los valores de la paz, la amistad y la soberanía nacional sobre el archipiélago del Atlántico sur será presentado por su autor, Claudio Garbolino, ex combatiente argentino oriundo de Mar del Plata. "Pipino el pingüino, el monstruo y las islas Malvinas" es el único libro infantil que existe en el país sobre la contienda bélica ocurrida en 1982. La cita es a las 19 en el Centro Cultural Fontanarrosa, San Martín 1080.

CLOWN

La Escuela Circo El Ruedo abre sus puertas para compartir la fusión de imaginarios payasísticos, Payaso Chamullin y Chicchan Clown, con entrada a la gorra. Ambos se unirán para sacar más de una sonrisa a toda la familia, a las 22:30 en Presidente Roca 1436.

TEATRO

El clásico universal de Moliere “Las mujeres sabias” llegó a Rosario bajo la dirección de Julio Chianetta, quien además de dirigirla, la adaptó a los tiempos que corren. Comedia que se centra en la historia de histeria, hipocresía y lucha de poderes en una familia de clase alta. Será en el teatro Amigos del Arte, de 3 de Febrero 755 a las 21.

MÚSICA

Franco Luciani, Evelina Sanzo y la Orquesta Utópica se presentan en Plataforma Lavarden, en el marco de la Octava edición del Festival de Música Popular organizado por la Asociación Argentina de Intérpretes.
Será a las 20.30 con entrada gratuita y capacidad limitada. Las entradas se entregan, hasta dos por persona, desde una semana antes del show en la boletería del teatro. Horario de atención: de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20 h. Sábados de 10 a 13 h. Y desde 2 horas antes de cada espectáculo programado. Teléfono: (0341) 4721132 int. 170.