Un chico rosarino se llevó materias y se lo contó a sus padres en video

Diciembre suele ser clave para muchos estudiantes ya que en este mes se sufre y se define cuán arruinadas pueden llegar a quedar las vacaciones de verano. Y no solo eso, en el caso de llevarse materias, viene la otra parte del problema: contárselo a mamá y a papá.

Pero un joven rosarino de 17 años no se amedrentó por las seis (¡!) materias que había llevado y logró matar dos pájaros de un tiro: comunicarle la noticia a sus padres y volverse viral en pocos días.

La responsable de hacer viral esta genial forma de dar una mala noticia fue la hermana mayor del muchacho, que compartió el clip en su cuenta de Twitter contando rápidamente la situación: "Chicos mi hermanito hizo este video porque no sabía cómo decirles a mis papás que se llevó 4 materias directo a febrero. Ellos, pensando que rinde las 6 ahora".

La estrategia para que no caiga tan mal la noticia en la familia fue enumerar distintas problemáticas adolescentes, que al fin y al cabo terminan siendo mas grave que tener que estudiar durante el verano: "El 22% de los jóvenes fuman en Argentina", "El mayor consumo de alcohol se da entre los 15 y 19 años", "Miles de menores de edad roban y se drogan en Argentina". 

El video tuvo más de 1 millón de reproducciones,140 mil "me gusta" y más de 20 mil retweets en pocos días, y de paso aprovechó y terminó abriendo su propio canal de YouTube. ¿Nace una estrella? Habrá que esperar para ver como rinde en febrero.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo