Un bizarro campeonato nacional para demostrar qué rolinga baila mejor

Competencias hay de todo tipo de disciplinas y hasta de actividades bastantes extrañas. Sin embargo hay una que está llamando la atención de muchos. La invitación circula a través de la red social Facebook y promete ser  todo un despliegue de histrionismo.

Se trata del Campeonato Nacional de Baile Rolinga, y como si la sola mención de semejante contienda no fuese suficiente para generar revuelo, quien estará de jurado será nada más y nada menos que Chano, el ya ex Tan Biónica.

En la invitación los organizadores expresan que "el humano baila por que expresa, el humano baila porque lo necesita, el humano baila por que la música se lo pide, el humano baila por que es arte y el arte es arte por que expresa, se necesita y pide un homenaje digno a una de sus siete ramas: la danza". 

Con esas poéticas palabras pretenden convocar al mundo rolinguero a prenderse a puro baile, este sábado en la ciudad de Buenos Aires. La cita también contará con bandas en vivo, obviamente rolingas, como Riel, Mugre y Los Rolingas del Espacio.

En la invitación también aseguran que "de nacer en el conurbano Nuréyev hubiese cambiado las calzas y el ballet por un jean gastado y un aleteo feroz acompañado de un digno flequillo recto". Por todo esto quieren "honrar a aquellos talentos perdidos que nunca van a llegar al Teatro Colón por culpa de ese maldito establishment que decide que un 'croise devant' es mas difícil que mantener el equilibrio de un cartón de vino cortado en el medio del pogo". Bizarro.

Para quienes se quieran sumar aquí va la invitación ofcial de la fiesta: https://www.facebook.com/events/191285334653789/

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo