sec-reposera

Un bar rosarino invita a desayunar el sábado sin mirar el partido de Argentina

El Mundial no despierta la misma pasión en todos (Facebook Café Pipetuá)

Sin dudas, el Mundial de fútbol es el evento deportivo más importante. Cada cuatro años paraliza a millones de personas a lo largo y ancho del planeta. Son muchos los fanáticos que se preocupan por reorganizar su vida durante un mes para no perderse ningún partido, y más aún cuando juega la propia selección.

Sin embargo, no todos en el planeta son fanáticos. A mucha gente le da igual el fútbol, juegue la selección o el equipo que sea. Sí, hay personas que permanecen indiferentes al horario de los partidos, los perdedores y ganadores, las estadísticas de goles y el flamear de las banderas.

Como ya es costumbre, la oferta gastronómica inunda bares y restaurantes en busca de captar fanáticos cada vez que Argentina disputa sus partidos mundialistas, sea la hora que sea.  Sin embargo, un bar de la ciudad decidió salir a la cancha con la estrategia contraria: invitar a los “automarginados” de Rusia 2018.

Este sábado, a las 11, Argentina jugará un trascendental partido ante Francia por los octavos de final. Con este panorama y a sabiendas de que el foco estará puesto allí, los dueños de un bar boutique ubicado en el macrocentro rosarino convocaron a los "rezagados mundialistas".

“Si sos de esas personas que el mundial alteró tu vida, porque los médicos te cancelan la consulta por el mundial, no te cobran los impuestos por el mundial, te molestan las vuvuzelas, tanto estéticamente, como sonoramente!!! Tenemos el lugar para vos este sábado”, reza la publicación del local.

“Este sábado te esperamos y SIN TELEVISOR!!!. Venite rezagado mundialista!! Sé parte de nuestro reducido grupo!! Unite a nuestro ghetto!!”, concluye la original propuesta.

Pipetueño querido/a:Si sos de esas personas que el mundial alteró tu vida, porque los médicos te cancelan la consulta...

Publicado por Café Pipetuá en  Miércoles, 27 de junio de 2018

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo