sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Un ballet de bombillas y Ralph Fiennes se juntan en el Lumiére

Un plan 2x1 en el espacio local de zona norte

El ciclo de planes 2x1 que ofrece el CC Cine Lumiére (Vélez Sarsfield 1027) los viernes trae en esta ocasión un interesante dúo de música y cine con entrada completamente gratuita desde las 20:30.

Primero, el recital del Ballet de Bombillas. Sus frágiles bailarinas son bombillas. El estilo, la elegancia y la tontería, se funden, con cada nota musical, para darle al público una pieza única en el mundo de las miniaturas.

Después, proyección de El gran hotel Budapest, una comedia de Wes Anderson protagonizada por Ralph Fiennes. Gustave H. (Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido.

La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

COMENTARIOS

Seguí leyendo