sec-reposera

Un bailarín manoseó en vivo a una cantante italiana

El programa alegó que era todo una broma cuando la mujer reaccionó ante el acoso

En un programa de la televisión italiana se vivió un tenso momento que, a pesar de intentar ser una cámara oculta graciosa, derivó en un grosero manoseo que no puede describirse de otra manera que como un acoso.

El episodio ocurrió en el ciclo Amici di Maria De Filippi, mientras la cantante Emma Marrone, quien representó a su país en Eurovisión en 2014, interpretaba la canción I’ m calling you!. En ese momento, un bailarín comenzó a tocarla y manosearla descaradamente. El muchacho le tocaba, y apretaba, la cola y sus pechos al tiempo que la Emma cantaba.

Si bien en un primer momento la artista intentó frenar al hombre disimuladamente, cuando era evidente su malestar, terminó empujándolo al piso para retirarse del escenario.

En ese instante, los jurados del ciclo de talentos le dijeron que todo era parte de una cámara oculta en la que Marrone era la víctima. Sin embargo, la cantante pidió hablar con la producción, y el público expresó su desagrado por el horrible momento que le hicieron pasar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo