sec-reposera

Un aro de básquet en la Rosada generó risas y dejó en evidencia al Gobierno

El aro intentó ser una felicitación para el seleccionado de básquet (Télam)

El frente de la Casa Rosada amaneció este lunes con un aro de basquet colgando de su balcón principal, en alusión al subtítulo obtenido por la selección argentina en el Mundial de China 2019. La particular iniciativa despertó las burlas y chistes de los usuarios en las redes sociales, mientras que más de uno se preguntó por qué no hubo un mensaje referido a la Noche de los Lápices al cumplirse 43 años del hecho. 

Cabe señalar que este domingo, Argentina cayó derrotada por 95 a 75 ante España y logró el subcampeonato, igualando la marca del 2002, cuando también obtuvo el segundo puesto ante el equipo de la entonces Yugoslavia, en Indianápolis, Estados Unidos.

La instalación estuvo a cargo del área de Comunicación, que depende de la Secretaría General de la Presidencia, cuyo titular es Fernando de Andreis. Asimismo, no es la primera vez que realizan estas intervenciones. Por ejemplo, el Día de los Enamorados se colgó una gigantografía de Romeo y Julieta.

En las redes, los usuarios recordaron también que este lunes se cumplen 43 años de la Noche de los Lápices, como se conoce al secuestro y desaparición de estudiantes secundarios ocurrido en La Plata en 1976, y que por esta fecha el Gobierno no hizo ninguna mención oficial.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo