sec-reposera

Un águila con la lengua afuera protagoniza la selfie del año

El animal, emblema estadounidense y en vías de extinción, fue rescatado por dos jóvenes que aprovecharon el momento para sacarse esta fotografía

El águila calva es uno de los animales más agresivos e inteligentes del mundo. No en vano, los estadounidenses lo eligieron como ícono de su país. Sin embargo, su fiereza no consiguió salvar esta especie de la desaparición, y actualmente se encuentra en vías de extinción, por eso es bastante raro encontrarse con una.

Para sorpresa de todos, dos hermanos canadienses que estaban de caza vieron uno de estos ejemplares en los bosques de Sudbury, en Ontario (Canadá). Pero el pobre animal estaba en apuros: se había quedado enganchado con unas ramas y no podía salir volando.

Neil y Fletcher decidieron ayudarla, y con mucho cuidado, y la precaución de poner la campera sobre el ave rapaz, la liberaron, no sin antes hacerse un selfie con el animal, ya que ¿cuántas oportunidades así podrían tener?

La imagen se hizo viral y ya es considerada el selfie del año, ya que además de lo extraño de la situación, el águila fue captada justo en el momento en que sacaba la lengua, probablemente por la extenuación después de un tiempo luchando contra lo que le impedía seguir su camino.

El proceso fue grabado por los hermanos y subido a Facebook, donde los usuarios lo convirtieron en viral.

 

Me and Neil found this eagle in a trap

Posted by Michael Fletcher on  martes, 24 de noviembre de 2015
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo