sec-reposera

Un actor de Stranger Things fue deportado por posesión de drogas

Charlie Heaton fue retenido en el aeropuerto de Los Ángeles y devuelto a su país

El actor británico Charlie Heaton fue deportado de Estados Unidos luego de que los perros antinarcóticos del aeropuerto de Los Ángeles olieran su equipaje y descubrieran rastros de cocaína.

Debido a su detención, según explicó el diario The Sun, al actor de 23 años no se le permitió la entrada a Estados Unidos y no pudo participar del estreno de la segunda temporada de Stranger Things, serie donde interpreta a Jonathan Byers, el hermano mayor de Will (Noah Schnapp).

La policía señaló al medio británico que Heaton admitió el consumo de la droga. A pesar de que no fue arrestado, fue enviado de regreso a Londres. El periódico también cita a una fuente anónima que asegura que la droga que poseía era cocaína pero en poca cantidad.

Ni los representantes de Heaton, quien está en pareja con Natalia Dyer, quien interpreta a Nancy Wheeler en la serie, ni las autoridades de Netflix se han pronunciado sobre el incidente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo