sec-reposera

Twitter reveló qué fue lo más mencionado en 2019

Este martes, Twitter informó cuáles fueron las temáticas más comentadas del 2019 en los tuits de los usuarios en sintonía con los balances de fin de año.

A través de la cuenta @twitterdata la plataforma difundió los datos obtenidos desde el primer día de enero 2019 hasta el 15 de noviembre.

Respecto a las series más comentadas en 2019 no hubo demasiadas sorpresas.  El primer puesto se lo llevó "Games of Thrones", una de las series más vistas en su último año de emisión. En segundo lugar se ubica "Stranger Things", con el lanzamiento de su tercera temporada, y en tercer lugar "Los Simpsons".

Por el lado de las películas el primer lugar se lo quedó "Avengers: Endgame", seguida por "Toy Story 4" y "Joker", película que explotó las redes sociales en los últimos meses.

Por su parte, los artistas comienzan con la popular banda surcoreana BTS a la cabeza, seguido de Ariana Grande; Drake; Rihana y Cardi B en el top cinco.

Finalmente en la categoría de emojis, la carita que se llevó el primer puesto fue la que llora de alegría. El segundo lugar fue para su opuesto, la cara que llora de pena, y el tercer lugar se lo quedó la cara con corazoncitos. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo