Tuvo sexo durante una clase virtual y se olvidó de desactivar el micrófono

Durante las clases virtuales ya se vio de todo: gente insultando a los profesores, jóvenes durmiendo en plena clases y madres luchando con sus bebés. Pero el mal uso o la falta de acostumbramiento a la plataforma todavía no había dado ninguna noticia relacionada con el sexo, y al fin llegó.

Una joven de Colombia llamada Lorena se hizo famosa, pero no por algo que captó la cámara, sino su micrófono. En plena clase virtual, la alumna tuvo relaciones sexuales y se olvidó de apagar el micrófono (o eso queremos creer), por lo que toda la clase se vio interrumpida por los gemidos de la protagonista y la profesora avisándole que se estaba escuchando todo, advertencia que Lorena no prestó atención porque claramente estaba distraída con otros asuntos. Mirá el video:

“Lorena te estamos escuchando, tenes el micrófono abierto”, indicó la profesora. Los sonidos se escucharon por pocos segundos, pero fueron suficientes para que comenzaran a escucharse la risa de todos los otros alumnos. ¿Y Lorena? Seguía en lo suyo.

Ante la polémica en la que se vio @ilianacucu, la compañera de Lorena que compartió el video, ella decidió defenderse: “Mi publicación no busca ni tiene que dañar a Lorena, el daño está en que la sexualidad consentida de una mujer sea juzgada y en la normalización de la violencia de género que la presume en una posición indigna por algo tan normal como el ¡SEX0!”, escribió la joven. Pero de paso, la escrachó un poco más.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo