sec-reposera

Turistas orientales confundieron al intendente de Neuquén con Macri

El presidente Mauricio Macri viajó a Neuquén para visitar las instalaciones de YPF en el megayacimiento de Vaca Muerta. La llegada del mandatario despertó el entusiasmo los turistas, que sin tener muy en claro quién era la máxima autoridad del país, se sacaron fotos con el primer hombre de traje que bajó del avión.

Este lunes por la mañana, cuatros turistas coreanas que esperaban embarcar un vuelo a Santiago de Chile, se acercaron al intendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga, para tomarse una foto en el aeropuerto Presidente Perón, minutos antes de la llegada de Mauricio Macri.

Según pudo saber el diario La Mañana de Neuquén, se trataba de cuatro extranjeras, que al observar la llegada del político local se acercaron y se tomaron varias imágenes. Las coreanas, emocionadas y haciendo una v con sus dedos (como el tradicional gesto peronista); disfrutaban de su increíble logro, haber obtenido una foto con el que, creían, era el presidente de Argentina.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo