sec-reposera

Trump y Kim Jong-un se suben a las tablas para disputarse el mundo

Los líderes mundiales protagonizan una comedia con números musicales en los que juegan como niños mientras definen quién se quedará con el premio mayor

Se estrenará el próximo 5 de marzo en el Teatre del Raval de Barcelona. Es una comedia "explosiva" sobre el encuentro de Trump y Kim Jong-Un, dos líderes que son "como niños jugando con el mundo", según afirma su director. La calificación de explosiva no es casual, ya que lo que está en el centro del debate durante este encuentro en las tablas es la amenaza de la guerra nuclear.

No estarán solos, a los líderes mundiales se les sumará un mayordomo, Melania Trump que auspiciará de anfitriona del encuentro y algunos personajes más que irán entrando y saliendo a lo largo de más de una hora en que se mezcla lo real con el absurdo entre lineas de musical. 

La comedia se llama The Trumps y está ambientada en la residencia de los Trump el día que tiene que llegar el presidente de Corea del Norte, "supuestamente invitado por Melania para intentar una reconciliación y alejar el peligro de guerra nuclear", según cuenta el autor de la obra, Xavi Morató.

Además su autor aseguró que se trata de "una comedia gamberra con números musicales sobre el encuentro entre dos líderes mundiales que son como dos niños grandes jugando con el mundo".

También hay un toque de intriga y seducción. Es que en realidad, Melania no dice toda la verdad y tiene mucho que esconder, "como por ejemplo su relación sentimental con el mayordomo", añadió en rueda de prensa. 

Por su parte la directora del Teatre del Raval, Empar López, afirmó que "hay mucha expectativa ante el estreno de esta obra" que se publicitó como "una comedia musical explosiva" porque está protagonizada por dos personajes que tienen en sus manos el botón nuclear y que, si se lo proponen, nos pueden hacer volar a todos por los aires.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo