FERIA: La feria navideña de Plaza Pringles, con más de 100 puestos donde se podrá conseguir regalitos artesanales se puede recorrer en su 8º edición. Las piezas, únicas y originales, de los artesanos de las Ferias de la Fluvial, el Mercado de Pulgas del Bajo, las Ferias del Bulevar, el Parque Alem, de la Florida y la Feria del Encuentro. La cita es de 10 a 20 en Córdoba entre Presidente Roca y Paraguay.

EVENTO: El Mercado Retro La Huella invita a festejar la navidad colaborando con la asociación Aldea Solidaria, que reparte 200 copas de leche y raciones de comida en Barrio Industrial. Invita a regalar un juguete o un alimento de la canasta navideña. Durante la jornada sonará la banda Par de 5. Durante la tarde, en avenida Rivadavia y Alvear, el corazón del barrio de Pichincha, Parque Norte.

MODA: La conocida Feria Cooltura Diseño cierra el año con su última jornada, proponiendo a tono con la fecha, su Mercado Navideño de 2018. De 18 a 20.30, en Roca y el rio, se podrá ver una variedad de marcas de emprendedores y diseñadores rosarinos en torno a la indumentaria y los accesorios.

FIESTA: Para comenzar a celebrar, Club Salvaje y Bar del Mar invitan a su fiesta atómica y navideña, su primera fiesta con música de los años 80 y 90, en plena víspera de feriado, para recordar viejas épocas. De 22 en adelante en Balcarce 402, sonará el DJ Lucas Roma, con promesas de los mejores hits de aquellos años.