Por la boca muere el pez, y en este caso al “pez” Gustavo Cordera, ex líder de Bersuit Vergarabat, no pudo irle peor después de los misóginos comentarios vertidos en un taller de periodismo en la escuela Tea Arte de Buenos Aires.

Tras difundirse las polémicas palabras del músico, quien luego salió a dar una “explicación” sobre las frases violentas y machistas, la condena social y oficial por sus palabras no se hizo esperar.

Además de las consecuencias legales, con las denuncias anunciadas por el Consejo Nacional de la Mujer y el Inadi, sus palabras también le costarán al artista un peso de bolsillo.

Es que después de cancelarse un recital inminente que debía realizar en Mendoza, Rosario es la siguiente plaza que le dice “No” a Cordera. El cantante debía presentarse en el Teatro Vorterix el próximo 24 de septiembre, pero desde la producción confirmaron la cancelación del show.

“Les informamos que frente a los recientes hechos de público conocimiento, la producción local ha decidido suspender la presentación del músico Gustavo Cordera en Rosario, prevista para el próximo mes de septiembre”, reza el email informativo.