sec-reposera

"Torta de coronavirus", para soplar las velitas en cuarentena

México no es ajeno a la pandemia y ya presenta más de 500 casos confirmados y 6 muertes. Pero parece que no dejan de ver oportunidades en la crisis y ya tienen productos relacionados con el Covid-19.

Una tienda de postres llamada Sheira`s Candy Bar dio a conocer una nueva torta que tienen a la venta para todos aquellos que tienen la mala suerte de cumplir años en plena cuarentena . Se trata de un pastel de chocolate con la forma del famoso virus y relleno de frutillas.

Pero lo que lo hace especial son los detalles: tiene cara de enojado (como todo lo imaginamos ahora que ya es atacado), y está acompañado de los productos que más se han comprado durante los días de cuarentena: papel higiénico, alcohol en gel y barbijo. Todo comestible.

Obviamente fue cuestión de tiempo para que generara opiniones divididas en internet, mientras unos aplaudieron la creatividad, hay otros que afirman que no es momento de diseñar tortas del coronavirus cuando todavía hay tantas personas sufriendo por la actual pandemia.

Mientras se debate este tema, seguramente ya hay otros preparando mas merchandising del virus estrella.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo