sec-reposera

Torbellino de tuits por el audio de la "Cheta de Nordelta"

 

Este martes se hizo viral un audio de una propietaria de un departamento en el exclusivo barrio de Nordelta, en Uruguay. Los usuarios de las redes no perdieron la oportunidad para hacer todo tipo de comentarios.

El audio la muestra indignada por acciones del resto de los propietarios, que considera por fuera de ciertos criterios del "buen gusto" y de la "ética visual". La atrocidad cometida por los inmorales vecinos: tomar mates recostados en unas reposeras, cual "Bristol de Mar del Plata". 

Las redes no perdonaron el polémico audio y empezaron a hacer todo tipo de referencias al mismo y a la anónima señora. Desde el deseo de que su hija, a la que según el audio le regaló el departamento, se enamore del dueño del perro, hasta eventos de choripaneada en la pileta del complejo.  

De hecho algunos hasta se animaron a poner en marcha toda una maquinaria del  stalkeo y lograron ensayar algunas posibles identidades de la "cheta de Nordelta", como se la llama en Twitter. Al parecer el audio nos depara algunas perlitas más, pero por el momento van los siguientes tuits que muestran el interés de los usuarios en el curioso episodio. 

 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo