Minutos antes de la hora pautada para la ceremonia civil en la que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se convertirán en marido y mujer, Samuel Eto'o, el extraordinario goleador camerunés, fue el primero en aparecer por la alfombra roja que los organizadores desplegaron en uno de los ingresos al complejo.

Unos minutos después, fueron los actores Nico Vázquez y Gimena Accardi quienes se asomaron a la alfombra, posaron para las cámaras y hasta hablaron unos breves minutos con los cronistas.

Luego, empezaron a asomarse los futbolistas que han jugado, o aun lo hacen, con la Pulga: Cesc Fabregas junto a su mujer Daniella Semaan, Xavi Hernández y su mujer, y el ex capitán del Barcelona, Carles Puyol y su pareja, y el Pocho Lavezzi con su novia.

Más tarde aparecieron el Kun Agüero y la Princesita Karina, quienes también posaron brevemente frente a los fotógrafos que esperan del otro lado del vallado.

De todos modos, desde la organización adelantaron que la posibilidad de que algunas de las celebridades invitadas caminen por la alfombra estará supeditada a su propia decisión. Sucede que todos ya están dentro del complejo del City Center, y recién serán invitados a salir al exterior una vez finalizada la ceremonia, en la previa a la fiesta.

La alfombra roja, se pudo apreciar es de poco más tres metros de largo, y luce una pequeña cruz negra para indicar a los que deseen posar, el lugar indicado para lucir sus vestimentas.

Ahora el suspenso ¿Saldrá la estrella internacional del pop Shakira a lucir su bella melena y sus caderas?