sec-reposera

Todas las series que se despiden de la pantalla este año

Desde Veep a House of Cards, el listado de las que no tendrán continuidad

Sí, el 2018 es un año de despedidas. Es que son varias las series, muchas de ellas muy exitosas, que se despedirán este año de la pequeña pantalla, dejando de emitirse después de años en lo más alto.

Es el caso de uno de los mayores éxitos de Netflix, House of Cards, que tras las acusaciones de acoso a su protagonista, Kevin Spacey, y la bajada de audiencia, decidió que la sexta temporada que se estrenará este año sea la última.

En los próximos meses también dirá adiós otra producción de la plataforma de streaming: Sense8. Después de estrenarse la segunda temporada de la serie, Netflix la canceló, aunque a pedido de los seguidores, la empresa decidió hacer un programa especial de dos horas para que tenga un cierre.

The Middle es otra de las ficciones que no va más. Con el transcurso de las temporadas, esta serie dejó de tener impacto en sus usuarios. Por eso, después de que se estrene la novena entrega, la sacarán del aire y este año se podrán ver sus últimos capítulos.

La comedia New Girl se estrenó en 2011 con mucho éxito. Sin embargo, este año tiene programado su final. Protagonizada por Zooey Deschanel, tendrá un salto de cuatro años en el que se mostrará la evolución de los personajes.

También Scandal, el thriller político de Shonda Rhimes que hizo de la actriz Kerry Washington un peso pesado de la pantalla chica, finalmente terminará en su séptima temporada cuando sobrepase la cifra de los 130 episodios emitidos.

Veep, la premiada comedia política de Julia Louis Dreyfus, es otra de las grandes series que culmina este año, en su séptima temporada al aire. A pesar de algunas especulaciones, la decisión de finalizar la comedia no tuvo que ver con la salud de su protagonista, sino con la intención de los productores por ponerle un punto final.

Por último, y después de años de complots dentro de complots, de asesinatos y de secretos familiares, The Americans llegará a su final en la sexta temporada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo