TÍTERES: Un rey muy especial: su riqueza consiste en hacer reír, cantar y bailar a todos los niños de su tribu. Pero un día aparece la temible bruja comebichos y arroja sus hechizos maléficos para destruirlo. En el relato, un sinfín de juegos y canciones se comparten con el público. La Tribu de Tongo Tongo interpreta esta obra inspirada en una canción de Luis María Pescetti. La cita es a las 16 en las Cuatro Plazas, Provincias Unidas y Mendoza gratis. Se suspende por lluvia.

MÚSICA: Noche de homenaje al beatle pacifista, con el grupo rosarino FANS que repasa las mejores canciones de John Lennon. Con un amplio repertorio realzarán su aporte a los Beatles y su exitosa carrera posterior como solista. La cita es a las 21.30 en Beatmemo, Oroño 107. No se cobra derecho de espectáculo.

FERIA: La Red de Comercio Justo del Litoral realiza una mega feria de sus producciones e economía solidaria alternativa, con organizaciones invitadas y movimientos sociales de Brasil. Habrá talleres, charlas, radio abierta, música en vivo, artes plásticas, poesía, teatro, editoriales cooperativas, trueque, puestos de comida y cerveza artesanal. La cita es desde las 18 en la Costanera altura calle Paraguay.

TALLERES: La Granja de la Infancia invita a un taller de yoga para chicos y grandes en una casa de madera ubicada en sus bosques, para compartir el comienzo de un ciclo para el cuerpo, la palabra y el movimiento. A las 15.30, en Avenida Presidente Perón 8000, con entrada a $30.