sec-reposera

Títere terrenal de Mamita Peyote con juegos de mesa

TEATRO: En un viejo loteo fracasado, Caín productor morronero. Abel vagabundo, vendedor de carnada vive en una banquina del asfalto. Hermanos a los sopapos compartiendo ese terreno, su edén ordinario. “Terrenal. Pequeño misterio ácrata”, de Mauricio Kartun, la obra más exitosa de la cartelera independiente porteña se podrá ver a las 21, en La Comedia Teatro Municipal (Mitre 950). Las anticipadas se encuentran a la venta desde $200 en la boletería del teatro y a través de 1000tickets.com.ar.

MÚSICA: Mamita Peyote despide el año en una noche de música que promete ser inolvidable junto a Kandan y Tío Gasheta. Habrá estreno de nueva canción, invitados especiales y presentación de videoclip. En el Galpón de La Música (Estévez Boero 980). Anticipadas a 150 pesos en Amadeus Rock y RosarioRock.com.

TÍTERES: En la plaza hay un banco donde suceden encuentros inesperados y otros muy esperados, como el de Felipe y Elena que para encontrarse tuvieron que desencontrarse mucho tiempo, interrumpidos por fantasmas, un extraterrestre y globos voladores. “En el banco de la plaza”, del grupo Gurú se presenta a las 18 en plaza Echesortu, Estación Rosario Oeste, 3 de febrero al 4900. No se suspende por lluvia. Titiritero Julián Lasa. Directora Susana Petrelli.

EVENTO: Un domingo ideal para invocar la mística de los juegos de mesa cara a cara, conocer juegos no habituales y compartir un buen momento. Hay muchos juegos, y no hace falta saberlos jugar. En Taller STS Rosario le cantan piedra libre al aburrimiento de los domingos a la tardecita, en su sede de Gálvez 883. La entrada es de 60, o dos por 100$. Inscripción mandando un mensaje al Facebook de STS Rosario.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo