sec-reposera

Tini Stoessel enloqueció las redes con sus publicaciones

Tini Stoessel pasa por un gran momento. Su carrera profesional no para de cosechar éxitos y logró recomponer su vínculo amoroso con el español Pepe Barroso Silva. De hecho una de sus últimas publicaciones la muestra abrazada junto a su amor. Esta, junto a una imagen de ella en la playa, despertaron un gran revuelo en las redes. Es que ambas postales lucen toda su belleza.

La primera, muy sensual junto a Pepe Barroso Silva, su novio, mientras disfrutan del calor del verano europeo. La pareja está atravesando un feliz presente luego de haber dejado atrás una crisis que derivó en un pequeño impasse. "Cuando tengo tu vitamina y una dosis se siente bien, recorriendo toda mi piel. Todavía no me he ido y ya quiero volver", escribió en el posteo de la imagen llenando el mensaje de corazones.

>

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando tengo tu vitamina...y una dosis se siente bien, recorriendo toda mi piel...❤️ Todavía no me he ido..y ya Quiero Volver❤️

Una publicación compartida de TINI (@tinitastoessel) el

 

En la segunda se la ve a ella sola en la playa, con el mar de fondo y luciendo toda su belleza, con la que no deja de asombrar a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram. Esta vez el mensaje fue sin palabras, y usó una palmera y un corazón para expresar lo a gusto que se encuentra junto al mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��❤️

Una publicación compartida de TINI (@tinitastoessel) el

 

Entre ambas imágenes, la actriz y cantante cosechó más de un millón de me gusta en apenas un día. Unos 600 mil en la primera imagen junto a su novio y unos 400 mil en la que se la ve sola, claro que hace menos tiempo que la segunda está en la red, por lo que se espera que siga sumando reacciones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo