La popular Tini Stoessel, quien está próxima a realizar una gira que cerrará en el Luna Park el 18 de octubre, dijo que está "muy feliz con los cambios que las mujeres estamos logrando en la música pop y urbana".

Tini prepara su gira que incluye un show en Rosario y en la previa habló de todo. Por ejemplo, se refirió a la lucha de las mujeres en todos los ámbitos, aunque puntualmente hizo hincapié en la música,

“Me encanta todo esto que está sucediendo y el lugar que estamos teniendo todas juntas y de verdad unidas, que sea una unión genuina. Todo lo que está pasando me enorgullece muchísimo”, le dijo la cantante a Télam en una entrevista.

“Además creo que este estilo musical del pop, el reggaetón, lo latino, lo urbano te da lugar a que uno pueda jugar muchísimo con su imagen y pueda proponer hoy sacar una cumbia con reggaetón y yo ya estoy fusionando un nuevo estilo que va a ser un poco de tango fusionado con otro estilo musical. La clave para mí está en concentrarme y hacer buenas canciones, buena música, donde la gente se pueda identificar”, agregó.

Finalmente, Tini  habló de su último hit, “22”: “Básicamente siempre me gustó mucho la cumbia, como buena argentina crecí con ese estilo musical, a todos cuando nacemos nos ponen el cuarteto de Rodrigo y la cumbia de Gilda. Así fue mi crecimiento, formó parte de mi crecimiento”.