sec-reposera

Tinelli y Susana hacen fuerza por la despenalización del aborto

El 13 de junio está acá nomás y ya casi no se habla de otra cosa. El aborto legal, seguro y gratuito puede dar un paso histórico el próximo miércoles en la Cámara de Diputados y mientras se espera que algunos legisladores, todavía indecisos, se manifiesten, las personalidades más famosas del país toman postura.

Casi al mismo tiempo, Marcelo Tinelli y Susana Giménez utilizaron sus cuentas de Twitter y Facebook para manifestarse a favor de la despenalización. La campaña que milita por conseguir la ley, sumó entonces dos aliados de enorme llegada e influencia.

El conductor lo hizo sin dar vueltas. En su mensaje dejó en claro que por los abortos clandestinos que se practican desde "siempre" muchas mujeres mueren. Tinelli le pidió a los legisladores que se animen a "cambiar la historia".

Susana, por su parte, se manifestó a través de su revista. En Facebook compartió el mensaje que se le reclamaba. 

“Nadie va a obligar a nadie a hacerse un aborto si no quiere, y quien desesperada tome esa decisión va a poder hacerlo...

Publicado por La revista de Susana en lunes, 11 de junio de 2018

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo